12 diciembre, 2005

Nuevas medidas de austeridad

Dadas las condiciones actuales de auteridad y constreñimientos presupuestarios, mi dieta de hoy consistió en 2 unidades de yogurt caducado el 7 de diciembre (estamos a 12), una bolsa de coliflores que llevaban en el congelador más de tres meses (llegaron a esta casa antes que yo, y no se a quien pertenecían, pero igual me las comí); finalmente el manjar del día fue una bolsa de Ruffles Verdes que mi compañero de piso tuvo a bien traerme desde México, porque en esta país no hay.
Afortunadamente, durante mucho tiempo he acumulado las grasas necesarias para soportar el hambre y el crudo invierno que se avecina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Camila,
Hay que acordar un precio de transacción internacional de pago por comentarios, no quiero que esto se vuelva una anarquia, propongo un sistema basado en: número de caracteres, frecuencia de los comentarios, alabanzas a las creadoras del blog y gracias y simpatía natural.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.