24 octubre, 2007

Negada para la tecnología

Nunca he sido buena para nada que tenga que ver con tecnología, no soy tan mala como algunas generaciones anteriores (anteriores al la última glaciación), pero ni siquiera soy capaz de programar el control remoto de mi televisión. No atribuyo esto a que, al vivir en una población rural apartada del mundo, nunca haya tenido acceso a las últimas tecnologías, pero si a que al tener 4 hermanos mayores siempre me tocaba ser la última en probarlas. Por ejemplo, tuvimos un Atari, si, en los ochentas y fue lo último que tuvimos. Los hermanos mayores siempre tenían preferencia, había que hacer turnos, para cuando ellos terminaban de jugar, mis hermanas y yo habíamos perdido todo el interés y estábamos jugando con una caja, una lata con frijoles, o lo que fuera…

Así, nunca he entendido nada de vídeo juegos, aparatos electrónicos, me dan miedo los I Pod, y mucho menos sé nada de gadgets, gizmos y otros términos. Sin embargo, quiero recomendarles esta página, Geekologie, que me ha parecido una de las más divertidas desde que encontré la del Chidoguan. En esta página encontraran cosas tan asombrosas como un pequeño refrigerador con puerto USB para conectarlo a tu compu, y enfriar tu refresco en 5 minutos, un zapato-control para X Box 360, phone fingers para no ensuciar la pantalla de tu teléfono y muchas otras tonterías más. Debería poner un link a la página del lado derecho, donde están todos los demás links, pero no sé como hacerlo, siempre lo hace Aline, así que sólo pinchen en nombre de la página.

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.