23 octubre, 2007

Siempre en los grandes eventos

Por fin el fin de semana sucedió algo digno de ser contado; algo que despertó mi inspiración, me puso de buenas, me relajo, me agoto y me hizo darme cuenta de que “la vieja mula ya no es lo que era”. En efecto después de dos intensos días de conciertos, acompañados por las respectivas cervezas y los gritos y el bailoteo, me doy cuenta de que ya no estoy y para salir a Rockear, sino para salir a Ruckear.

El viernes, el Motorokr Fest estuvo bastante bueno, los Dando Warhols muy bien, Molotov prendió a la banda y causo una mortífera una guerra de vasos de papel, Incubus….no sé que es, pero para cerrar con broche de oro, The Killers, o como dicen algunos locutores por aquí, “Los Sicarios”, estuvieron de diez. El momento culmen para mí fue cuando interpretaron un cover de “You´re just too good to be true, I can´t take my eyes out of you”.

El día siguiente, y antes de estar del todo repuesta, el concierto de The Cure. Nunca pensé que iría, por que los boletos eran excesivamente caros, pero cual es mi modus vivendi, siempre puedo confiar en la bondad de los extraños. No es que un extraño me haya invitado, pero mi amigo si podría calificar como extraño, hasta que vi a los extrañísimos personajes que se dieron cita en el lugar. No sólo fue gratis, el concierto fue estupendo. Más de 3 horas de grandes éxitos, más cervezas, y más ruck!!!

Espero recuperarme antes del fin de semana. Por que ahí vienen más: INTERPOL, The Rapture, Teddybears, Yola tengo, y muchos más en el Manifest!!!! A Ruckeeeeeeeeeear!

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.