14 mayo, 2009

¿Y si me pusiera una barba de abejas?

Hay una abeja en mi oficina, le abrí la ventana para que saliera. Justo afuera de mi ventana está el panal. La dejé adentro, pero me puso a pensar.

¿Dejaré que la abeja de adentro me siga perturbando? ¿Abro la ventana para que se salga, aun corriendo el riesgo de que se metan más? ¿Me pondré miel en la barbilla y dejo que las abejas me hagan una barba? ¿Se me vería bien? ¿O
simplemente me voy?

2 comentarios:

Xavier dijo...

La mayoría de la gente no sabe que las abejas son excelentes compañeras y mascotas. Hay que ponerle una flor para que se revuelque en el pistilo, libre de sus responsabilidades como abeja hacia su reina y colonia. Si todos adoptáramos una, tal vez podrían comenzar a ser más independientes y podríamos comenzar un proceso evolutivo impresionante. Tal vez, en algunos millones de años, serán los ascendientes de los siguientes animales pensantes después de nosotros. No, no es cierto, hay que abrir la ventana para otorgarle la libertad y esperar que no sean africanas...ésas no me caen muy bien. Si fueran avispas, sugeriría algo más violento, porque una vez me picó una en la punta del dedo meñique.

Hmmm, también ando aburrido...

América Gutiérrez dijo...

A las abejas les tengo mucho respeto, durante la primaria algún maestro dedicado a las ciencias naturales nos dijo que el día que empiecen a morir las abejas, habrá que prepararse para el fin de la especie humana. Suena catastrófico y extraño. Aun así cada vez que hay un suceso apocalíptico lo primero que hago es buscar un panal de abejas que me indique lo contrario.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.