01 junio, 2009

El post más exitoso de la historia de este blog

No tengo ideas para actualizar el blog así que voy a poner el post que más comentarios ha generado. Los comenetarios siguen hasta hoy.

¿Donde estan los Honey Smaks?

Hace meses que busco en los supermercados mi cereal favorito,
Honey Smacks, y no lo encuentro. Así que me di a la tarea de buscarlo en internet, y al parecer en varios países lo han sacado del mercado. En Australia algunos activistas han iniciado una campaña para que vuelvan los Honey Smaks y yo me dispongo a hacer lo propio, antes de que me de síndrome de abstinencia.



Si estas a favor de que Honey Smack vuelvan al mercado deja un comentario.


38 comentarios:

Aline dijo...

Nunca los he probado, pero te apoyo totalmente, odio cuando sacan del mercado un producto que ya tiene un lugar en tu corazón o que cumple una función social vital, como los repuestos de rastrillo de mi rasuradora schick.

Pil dijo...

O las trampas para cucarachas de RAID.. de pronto ya no las encuentras en el súper-mercado ¿y saben por qué? PORQUE SON MALASSSSSSSSSSSS

Per sí, los Honey Smacks eran bastante sabrosos, la verdad.. aunque ahora que lo pienso, creo que tiene más de 10 años que no como un plato de tan delicioso cereal..

Atzimba dijo...

A mí sí me gustaban, pero la verdad no tanto. Mi cereal favorito es, ha sido y será los simples y clásicos Corn Fleiks, pero te apoyo para traer de vuelta a los Honey Smaks.

Una amiga me dijo que los Rice Krispis también salieron del mercado ¿a dónde va a llegar al mundo?

Anónimo dijo...

Pues recomiendo los siempre clasicos "CHACHITOS" que aunque vienen en bolsita, siempre me parecieron mejor que los Hony Smacks. Adicionalmente no hay quien pueda con las grandes corporaciones y sus decisiones basadas en meros números.

Aline dijo...

Todo esto nos regresa a un argumento recurrente en los comentarios de este blog: cerdos capitalistas!

Trendy dijo...

Ya intente los Chachitos, pero no es lo mismo, les falta azucat y miel. En realidad lo que hago es comer un plato de Gold (hojuelas de maíz cubiertas de miel) y después, con la leche que sobra, me emcucho los Chachitos, pero la verdad no es el mismo sabor...

una mujer como cualquiera dijo...

nooooooooo!!! son muy buenos sobre todo el sabor de la leche al final!!! que les pasaaaa??? yo entre mis dietas pre boda y pos luna de miel hace tanto que ya ni me acuerdo no como un cereal con sabor, pero los amoooooo! me oponto rotunamente.

saludos

una mujer como cualquiera dijo...

oponto es lo mismo que opongo pero en un dialecto de la sierra de la sierra gorda.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Seguramente ya me olvidaron, después de una larga ausencia de estos rumbos, pero yo soy su lector número 9 original (sería, guardadas las proporciones y con otras implicaciones, el Spitzer de la trendy procrastination en blog).
Bueno, nomás paso para decir que te apoyo, ya que los Honey Smacks son, con los “fruti lupis” (Froot Loops), mi cereal favorito. (Y ya se me había olvidado que la rana andaba en lo del crack).
Saludos,

José Ramón.

Pakish dijo...

pues ya tiene tiempo el post pero me sumo a esa indignacion. yo le encargué a mi mamá honey smacks del super por antojo y regreso con la noticia de que ya no los vendian...Aunque vendan otros cereales (muchos en bolsa) de arroz inflado azucarado, ninguno es tan dulce y firme y delicioso....

Trendy dijo...

Como bien dices Pakish hay sustitutos, pero ninguno es igual. Para empezar la presentación en bolsa disminuye su atractivo, el saborizante de vainilla no es tan sabroso como el sabor azucarado original, y ninguno de esos es crujuente, los tienes que comer rápido por que enseguida pierden la consistencia. En resumen las copias apestan!!

Anónimo dijo...

mataría por unos honey smacks!!!

Anónimo dijo...

Yo te apoyo para que los honey smacks vuelvan al mercado, era un cereal riquisimo ,hace años que no pruebo y saboreo ese delicioso sabor del cereal honey smacks con la leche.

Anónimo dijo...

Sería estupendo que volvieran, no sé si alguna vez los he visto en el superama.

Ese saborsito dulce y la leche con el color honey smacks es lo que necesito en estos momentos.

Saludos desde Sevilla. Renata

Anónimo dijo...

diooooos!!
apenas me di cuenta q ia no se venden!!!
PORFAVOOOOOR!!
LOS QIEROOO IAAAAAAAAAAA!!
ningun cereal se le comparaaa
admaz extraño ala ranitaa :(
donde los venden!!?
io voi a donde seaaa!! jajaja

Anónimo dijo...

pleaaaaaaaaaaaaaaaase queremos honey smacks, a raiz de su salida salieron un monton de "similares" quela verdad no hacen mas que decir "y donde estan los originales?"

la tota dijo...

Pues no deben ser tan malos, ya que aqui en la paranoica alemania aun los venden, me hechare un buen plato a tu salud, besos

Xavier dijo...

Lo que ya no he visto es Cerelac. Afortunadamente. Eran buenos los Honey Smacks, sobre todo el saborcito que te dejaban todo el día si comías demasiados.

Gabriela/undies dijo...

¡Pero ahora hay Chachitos de sabores como manzana-canela y chocolate! Que seguramente saben horrendo.

Toma el ejemplo de Family guy y propón que hagan una estatua de oro sólido de Dig em, la mascota de Honey Smacks. Mira: http://media.photobucket.com/image/family%20guy%20dig%20em/pictureprincess4life/Graphics/digem.jpg

Carpy dijo...

El Cerelac sigue existiendo, yo si lo he visto. Los Honey Smacks eran un manjar de infantes... que arrastramos hasta nuestra edad "adulta". Las que también extraño son las Pop Tarts. Pregunto y pregunto y nada! Snif!

Unknown dijo...

En realidad sí me gustaba el "Dulcereal de Trigo", antecesor de los "Honey Smack's" los cuales se convirtieron, simple y fríamente en "Smack's".1 Pero también de ese tiempo son los inolvidables "Maizoro"... la entonces competencia de Kellog's. En las tiendas de CONASUPO y del ISSSTE nadie pelaba a la compañía nacional Maizoro hasta que en las cajas pusieron unas plantillas que en realidad eran unas calculadoras. Cuando las quitaron el éxito de Maizoro desapareció... claro ejemplo de que "una golondrina no hace verano".


1 Cf. http://blog.dixo.com/2006/03/delicias_extintas.php

*D* dijo...

Yo quiero honey smack u_U

marso dijo...

a mi me gustaban mucho!!! y a mi abuelita también.
Si algún día deciden manifestarse mediante una marcha o algo asi, nomás avísenme y acudiré.
Mientras tanto tendremos que conformarnos con los Chachitos (yak!)
Los Nestlé GOLD no están tan mal...

Anónimo dijo...

...tantos recuerdos de sabor, ja ja. Que tal los beikis? (con beikis quedarás: encantado) o las galletas negritas de gamesa (unas de chocolate con glaseado sabor naranja), los flipys (el pastelito que anunciaba Chabelo). Otras galletas con forma de dona aplastada y glaseado rosa o amarillo con chochitos de colores... O ya más nueva la bebida Lucozade???
¿estaré loca? ¿alguien más los recuerda?

Unknown dijo...

Tambien estoy deseosa de probar un buen plato de sugar, o honey smacks, o simplemente smacks, deliciosos granos de trigos bañados en miel...hummmmm, que rico, de donde se podrá importar. La compañia Kellogs debe atender a nuestras súplicas, porque el cliente siempre tiene la razón. Desde VENEZUELA, con aprecio.

Anónimo dijo...

AMO LOS HONEY SMACKS EXIJO QE VUELVAN JAJA NO PERO DE VERDAD LOS AMABA ERAN SUPERMEGAARCHIRECONTRADELICIOSOS MMM YOMI YOMI QE VUELVA ERA MI CEREAL FAVORITHO SUPER RICO

Nydia M dijo...

Siiiiiiiiiiii quiero mis HONEY SMACKS!! Ahora que fui a gringolandia,, que los encuentro en el Wal Mart! y si no es por mi esposo que nunca me deja llevar nada bromoso, pues solo me pude traer una caja... pero no saben como me la he chiaiteado p'a que me dure de perdis unos dos mesesillos...

Eleazar dijo...

Quiero honey smack me estoy muriendo por la ausencia de esa toxina XD

Que regresen es mi cereal favorito!

Unknown dijo...

estan de regreso! ayer fui a wal mart y que creen?

me traje dos cajas!

:)

Trendy dijo...

Te compro una!!!! Yo tuve que traer una de falluca desde los States!!! En que walmart??? Estoy dispuesta a recorrer la ciudad! Dime por favor!

omar85 dijo...

yo tambien compre una caja en walmart de pirules en tlalnepantla edo mex ahi al lado esta el rodeo santa fe,ahi los venden de importacion!.

Anónimo dijo...

Apoyo la mocion de que regresen los honey...total la gente se espanta en los alimentos transgenicos y demas...pero aun hacy los seguimos consuminedo.
Que regresen!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuántos cauchos hay que quemar...? Cuántas huelgas de hambre hay que hacer...? Lo que me pidan, lo hagooooooo.... Amo lo Honey Smacks...!!!

vegovich dijo...

PUES OJALA QUE FUNCIONE ESTO Y QUE LA EMPRESA QUE LO ELABORA SE DE CUENTA DE QUE AUN ESTA ESTE NICHO DE MERCADO ESTA AVIDA POR UN BUEN CEREAL.

Anónimo dijo...

Se agradecerá a la persona que de información sobre el paradero de los HONEY SMACKS

Anónimo dijo...

Apoyo que honey smacks regresen a Mexico...

Anónimo dijo...

En wal-mart Guadalajara los venden acabo de comprar dos cajas son buenísimo
Envidienme

Sehait dijo...

Aunque este post es viejo, andaba por aquí melancolíando por los honey smacks y por los rice krispies. Hace un tiempo le pedí a una amiga que me trajera rice krispies de Estados Unidos y me trajó dos cajotas y las hice rendir por mucho tiempo, lo cual fue bastante difícil. En 2014 fui a Francia y en el súper compré dos cajas de honey smacks, mis amigos me vieron raro. Quería traerme algunas cajas pero ya se me estaba acabando el dinero. Eventualmente uno encuentra cajas de honey smacks o de rice krispies en algún supermercado, he llegado a comprarlas en Superama en Walmart y en Sam's, pero no hay siempre, suelen ser exportaciones aleatorias, lo que sí es que no son de México por eso no se consiguen fácilmente. Hace poco probé los chachitos, no sabía que existían y la verdad están muy sabrosos, si bien no saben igual a los honey smacks, saben parecido y son muy baratos, ¡qué gran descubrimiento! En fin, si saben de algún cereal parecido al rice krispies ojalá avisen, porque ya no quisiera andar tristeando por los cereales. Pof cierto, otro cereal que me fascinaba y que sacaron del mercado eran los miniflakes de maizoro, ojalá los volvieran a sacar, ¡eran tan sabrosos!

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.