05 junio, 2009

Plan para encontrar pareja


Mi papá me acaba de mandar un mail cuyo título es "Plan para encontrar pareja" y su contenido es una presentación Power Point color amarillo e imágenes de mariposas con una estrategia infalible para encontrar pareja:

EL PLAN PARA ENCONTRAR A TU PAREJA

La mayoría cree que el amor cae del cielo y no se puede planear, nos toca o no nos toca. Eso es falso, si no hemos logrado una vida afectiva placentera podemos entrar en acción, movernos y hacer un plan tal como si fuéramos de vacaciones.

  1. Elabora una lista de compatibilidades.
  2. Al encontrar candidatos checa la compatibilidad: 50% o menos, la proyección es drama, de 60% para arriba, se pronostica éxito y 80% es un muy buen nivel.
  3. ¿¿Donde buscarla? Visita los lugares afines al tipo de gente que buscas, donde haya menos competencia y se compartan afinidades. Si lo quieres deportista, acude a gimnasios, y si te desagradan los parranderos no vayas a buscar novio en las discotecas. También puedes correr la voz hazte publicidad, dile a tus amistades que buscas pareja.
Mi pobre padre debe estar desesperado por que no sale ninguna de sus tres criaturitas, salen ni en rifa, ¡¡¡¡pero mira que llegar a esto!!!!! Debería estarnos agradecidas por ahorrarle 3 carisimas bodas y 3 sustanciosas dotes.
En tanto y por si las dudas, haré como mi amiga guapa soltera y potentada e ire elaborando mi lista de compatibilidades.

4 comentarios:

Alea Reygo dijo...

Jajajajajjajajaja, me mataste de risa, pero es que así son los papás...

¡Déjame te platico!

Hace unos cunato años (pocos porque mi edad es corta)había pasado una laaaaaaaaarga temporada sin güey, sin date y sin nada, cierta noche mi jefe riendo me peguntó cuándo le iba a presentar a alguien, inocentemente se voltea y me dice "O ¿qué?, ¿eres lesbiana?"

Le contesté que sí, mi broma no pudo durar tanto porque su cara delataba un casi infarto, pero nunca más me volvió a molestar...

Nilbia dijo...

Nada de compatibilidades, son exquisitos criterios que nunca se localizaran en un mismo ser!!!
No obstante, cada día quiero más a tu papá y tu magnifico relato me remitió a una linda plática familiar de hace como 5 años:
-hermano menor: chale hace como 5 meses que no tengo sexo
-hermana mayor (yo): yo ya ni cuento cuánto llevo
-mamá de los críos: pues también existe la autosatisfacción
-hermanos estupefactos
-mamá: pues qué? no hacerlo es el inicio de la infelicidad!
Achis achis

Gabriela/undies dijo...

A mí también me preguntó mi papá si era lesbiana. Lo dudé un poco. Luego le dije que no.

Jajaja "ni en rifa".

Xavier dijo...

Nosotros somos solteros porque queremos...Nunca he abierto ningún archivo de powerpoint que me mandan. Afortunadamente mis padres todavía no se enteran del internet.

Se produjo un error en este gadget.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.