05 enero, 2009

alimañas, tepocatas, víboras prietas batman!

estabamos en una fiesta en mi jardin y aparecio una VIBORA

chiquita o grande?
en mi balcon hay un gato

mi vibora se podría comer a tu gato

si!!!

y bueno habia un chico novio de una amiga y me dijo, no te preocupes yo me deshago de ella y yo dije uf, albricias, y el chico me dijo a ver, pásame tu machete

???
y yo como um.. no tengo machete

jajaja
bueno un lazo
o una flauta?
jajajaa una canasta de mimbre y una flauta, rápido!!
y el tipo saca su turbante de emergencias

y bueno, si me puse a pensar, me puedo llamar mexicana si no tengo machete?

jajaja

pero asi es la vida osea una tiene una fiesta, un asadito, en el jardín, hay sol, alberca, buenos amigos y una dice qué puede salir mal?



2 comentarios:

Adriana Degetau dijo...

si que las víboras se mimetizan muy bien.

Aline dijo...

jajaja si bueno y el la foto no era precisamente de tan cerca, por aquello de que el miedo no anda en burro.

Se produjo un error en este gadget.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.