05 enero, 2009

alimañas, tepocatas, víboras prietas batman!

estabamos en una fiesta en mi jardin y aparecio una VIBORA

chiquita o grande?
en mi balcon hay un gato

mi vibora se podría comer a tu gato

si!!!

y bueno habia un chico novio de una amiga y me dijo, no te preocupes yo me deshago de ella y yo dije uf, albricias, y el chico me dijo a ver, pásame tu machete

???
y yo como um.. no tengo machete

jajaja
bueno un lazo
o una flauta?
jajajaa una canasta de mimbre y una flauta, rápido!!
y el tipo saca su turbante de emergencias

y bueno, si me puse a pensar, me puedo llamar mexicana si no tengo machete?

jajaja

pero asi es la vida osea una tiene una fiesta, un asadito, en el jardín, hay sol, alberca, buenos amigos y una dice qué puede salir mal?



2 comentarios:

Adriana Degetau dijo...

si que las víboras se mimetizan muy bien.

Aline dijo...

jajaja si bueno y el la foto no era precisamente de tan cerca, por aquello de que el miedo no anda en burro.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.