11 junio, 2009

Grandes comedias

No recordaba que Nacho Libre fuera tan buena película.




Creo que la pondré en mi lista de favoritas junto a Don´t mess with the Zohan y el clásico de clásicos Dumb and Dumber.

Una disculpa por la baja calidad de este post, y por las escazas actualizaciones, pero tengo mucho trabajo. Generalmente cuando tengo más trabajo es cuando estoy más inspirada, pero ahora no he pasado mucho tiempo en la oficina, con lo cual no puedo perder el tiempo en el blog. Y ahora que tengo tiempo, en lugar de postear algo de calidad, voy a seguir viendo Nacho Libre. Adios.

3 comentarios:

Xavier dijo...

No la vi, pero Jack Black me pone de nervios. Personas con ese peso no deben de moverse así, le dará un ataque al corazón en cualquier momento.

La palabra que me salió de verificación es COLNERD, te digo porque debería ser una palabra con un significado real.

buzon@polvoypaja.com dijo...

Nacho Libre no solo es una joya, a pesar de estar hablada en inglés, es la película mexicana que la industria nacional nos ha quedado a deber por años. Consideremos lo siguiente :

- Los dos personajes principales son brutales: frescos y divertidos, pero al mismo tiempo reflejo y producto de los cientos de pueblos nacionales.
- La secuencia de la fiesta es suprema, mucho más allá del acartonado humor del cine nacional que se debate entre los aspirantes a yuppie y la miseria para turistas
- La fotografía del paisaje nacional luce como México y no como un teatro de feria diseñado para vender carencias
- La visión de la lucha libre, la religión, la familia y demás son más honestas y creíbles que en la gran mayoría de películas mexicanas

Ojalá algún día tengamos una película así.

Saludos

Nilbia dijo...

por cierto ayer que fui a ver otra joya -yateimaginaras- anunciaron la nueva peli de Jack Black y tenemos que verla nena, "año cero", se le ve se le siente, la estupidez está presente!

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.