16 junio, 2009

Lo bueno y lo malo del viaje

Estoy en República Dominicana, en un viaje de investigación para el Ministry of Silly Walks.

Los primeros resultados de la investigación:



- Un aplauso a los azafatos de TACA. 6:30 horas de vuelo pero valió la pena por el deleite audiovisual (además el uniforme, ya sea policía, bombero, azafato, lo que sea, siempre afina la estampa de los caballeros de fina estampa)

- Los hombres son suuuuuuper guapos. Si no escucharan merengue, bachata y reggeton, serian perfectos.

- Las mujeres tienen unos traseros increíbles, no sé si es genética o si es un mecanismo de adaptación a los zapatos que usan con tacones que desafían a la gravedad.

- Hoy tuve cena con el presidente del país!!!!!
-Aunque este hotel tiene televisión por cable, no tiene Sony, osea que me perdí Greys Anatomy, pero por suerte ya salió el libro y lo ví en un mercado de libros usados.


9 comentarios:

Xavier dijo...

Hmmm... yo también quiero trabajar para el Ministry of Silly Walks...

Nilbia dijo...

Ya estamos entonces: ahí se constituirá nuestro Centro de Rehabilitación Social Plaza Sesamé!
Y ve preparando a los mozos del lugar que necesitan estar a la altura de nuestras fantasías! te epstraño

Bigmaud dijo...

Eh, faltaron las fotos de las dominicanas :D

Alea Reygo dijo...

No te preocupes, aquí una rseña de Gray's Izzie se salvó milagrosamente porque en realidad nunca tuvo cáncer sino una de esas enfermedades más propias de House, Torres en cambio no tuvo suerte en el accidente y a mi se me hace que nos dura sólo dos capíyulos, Meredith le dijo que no a Dereck y este se puso una peda de ensueño y adivina con quién amaneció!!!!! Sí!!!!!! con Lexie, Mark le devolvio la madriza de hace unas semanas y se fue a ver a Addison a su nuevo programa en California. Karev que sigue todo raro le pide a George que atienda en su recuperacion a Izzie y como que se mueven el tapete otra vez, obvio Alex sospecha, pero dice que la prefiere compartida, Izzie como buena loca que es nos hace sospechar que se va a suicidar, pero no se sabe, y CRistina, creo que no paso nada con Cristina... mmmmmm Bueno, además te sugiero que intentes con todas tus fuerzas ver este capitulo!!!! Por que obvio todo esto es mentira... Saludos!!!!! Que envidia que andes por allá...

LFP dijo...

Al final se muere la guera de Gray's Anatomy, la principal no, la otra, la de la operaci{on en la cabeza.

la tota dijo...

una vez visto el final de temporada, todos nuestros sueños se hacen realidad... la chichona muere y en pequeño tambien jajaj les arruine la trama :P

Trendy dijo...

En realidad me identidico con Torres, todo el tiempo deseaba que Izzye muriera, pero ahora me arrepiento.
Ale, casi me la trago, pero no podia ser todo tan malo y cruel, que bueno que no eres guionista, sigue escribiendo de arquitectura.
Tota: la chichona muere pero que quiere decir " y en pequeño tambien"????
Se murio mi camara, no habrá fotos de dominicanas.

Adriana Degetau dijo...

y también cenarás con Juan Luis Guerra?

Gabriela/undies dijo...

Seguramente encuentras las temporadas en VHS o Beta de esa versión de Gray´s.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.