06 agosto, 2008

A petición de los lectores

Porque ustedes así lo pidieron, ahí va una lista de quejas. Tres cosas que me han sacado de quicio esta semana:

• Odio que en algunas tiendas empiecen a venderse artículos navideños. ¡Por Dios! ¡Estamos en agosto, tengan consideración!
• Odio que la gente escupa en la calle. No hay pretextos, si es asunto de vida o muerte preferiría que murieran a tener que verlos escupir y escuchar el sonido previo al lanzamiento del salivazo.
• Odio las lluvias torrenciales que aquejan a la Ciudad de México causando caos, desorden, pero sobre todo, aroma a perro mojado en el transporte público.

1 comentario:

una mujer como cualquiera dijo...

yo hoy odio:

· Que la grúa se lleve mi coche dos veces en menos de un mes y peor aún que no sepan esa bola de iletrados en que corralón lo metieron y que después de 4 corralones encuentre mi coche en el más $%·$"%·$% lejos que existe.

· Que suene el teléfono a las 8:00 am para decirme que me venden no se que cosa.

· Que sea más difícil que ganarse el melate encontrar lugar para estacionarme Afuera de mi casa!!!!

· Que en algún momento de esta semana la parte trasera de mi espejo derecho se haya desprendido o la hayan desprendido en algún momento sin yo darme cuenta!!!

· Que tengo tanto trabajo que parece que nunca voy a terminar.

· Que ayer que decidí unirme a la campaña de televisa para vivir mas sano salí a caminar y me pique una hora y media y ahora tengo ampollas en ambos pies del tamaño de mi pie.

Creo que podría seguir y seguir pero ya mejor me pongo a trabajar jajajjaja gracias por este espacio para desahogarme.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.