10 noviembre, 2008

Teibol tevé


"Sucede que mientras más obeso es el pueblo mexicano más vulgar y mala se vuelve la programación televisiva"(1). De ser así, ¿si tenemos al hombre más gordo del mundo, tambíen tenemos la peor televisión del mundo?









Muévete, con Maribel Guardia y Latin Lover, el finísimo conductor y ex luchador que le esta viendo el trasero a una de las participantes en el concurso "La chica Muévete"















Manuel Uribe, el hombre más gordo del mundo.


ACTUALIZACIÓN: ENCONTRÉ OTRO CASO, PERO ESTE ES MUY TRISTE. JESÚS SALVADOR, UN NIÑO DE 9 AÑOS QUE PESA 102 KILOS

(1) "Teibol Tevé. Mal gusto, mal guión, poca ropa". Día Siete, Año 8, Numero 430.

7 comentarios:

Niño Alex dijo...

y que me dicen de los comerciales de la crisis de la misma televisa? de miedo :S

LFP dijo...

Creo que fué Guy Ritchie quien dijo en alguna entrevista que; contrario a lo que piensa mucha gente, -"...no hay una mente malvada creando malos contenidos enajenantes para la TV; si así fuera todavía se podría matar a los tipos o algo, pero qué haces cuando ESO es lo que vende, cuando ESO es lo que pide la gente, lo que le gusta."

Creo que no puede ser una buena señal.

Trendy dijo...

No quiero dar ideas, ni estoy sugiriendo nada, pero según esta misma publicación "los programas no se hacen solos. Detrás de ellos exsite un equipo de producción que busca aumentar la audiencia a cualquier costo, así sea en detrimento de la calidad de los contenidos" (¡nooooooooooooo! ¿De verdad???. Entre los padres del mal gusto, y los primeros que deberian ser liquidados, se encuentran Emilio Larrosa, Federico Wlkins, Adal Ramones, Jorge Ortiz de Pinedo, Alexis Nuñez, Pedro Torre y Paty Chapoy. Bueno, por ahí se podría empezar...

Balam dijo...

los programas de Telehit son además un insulto a nuestra especie. Tercer Grado (de primaria) una broma. Lo unico que vale la pena es 31 minutos...
que no?

Pil dijo...

Me encantaría saber de qué carajos hablan.. pero ni siquiera sabía que existía Tercer Grado.. Yo sólo sé que en el Show de los Sueños, Pee Wee no merecía ganar, jajajajajajajajaja...
No pierdan su tiempo, no vean esos programas, mejor busquen buenos blogs en internet, como el mío, por ejemplo: entretiene, aliviana e informa ¿qué más quieren?

Gabriela/undies dijo...

El hombre más gordo del mundo se casó y yo sigo solterona, ¿qué me queda?

Trendy dijo...

huy, Towers,Gabriela, "a buen árbol te arrimas." El hombre más gordo del mundo se caso y tu sigues sola; en cambio mi relación más cercana con un hombre es con mi papá!!! ¿Quién es más solterona?

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.