01 febrero, 2007

Vaca Astuta!!!

Camila dice: me acabo de quemar la lengua

federico dice: cómo te quemastes? (seguro comiendo, con algo caliente... no puede ser de otra forma)

Camila dice: claro, con el café; ni modo que metiendo la lengua a la calefacción

federico dice: puede ser, yo lo haría para calentarme la panza

Camila dice: yo a veces me siento en la calefacción para calentarme el trasero, pero tengo miedo de que me salgan hemorroides

federico dice: te creo totalmente capaz de hacerlo

Camila dice: pues mientras escribo tengo el calefactor a un lado y me puse una cobija encima y encima del calefactor para que no deje escapar el calor

federico dice: estás loca???? Lo peor que puedes hacer en la vida es cubrir con algo un calefactor

Camila dice: ¿por que? Sí, hay un letrero que dice “no cubrir”, pero también en todos los productos alimenticios hay un letrero que indica la fecha de caducidad y no por ello dejo de comerlos los una vez trascurrida esta fecha. ¡Sólo son indicativos!

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.