30 enero, 2007

Comienza la cuenta regresiva.

En una semana estaré de vuelta en casa. Despúes de aferrarme a cada excusa posible para quedarme, logré reunir todo mi valor y comprar el boleto de regreso a México.Todavía no me he ido y ya echo de menos mi vida de estudiante. Se acabaron los paseos en bici por y las placenteras caminatas por las calles de Barcelona escuchando música, las incontables horas de despreocupación y alegría, las interminables cenas con los amigos, el sol, la playa, el Mediterráneo, las montañas, el cine al aire libre, el mercado de libros, los conciertos. Pero, como diría mi mamá "lo bailado nadie me lo quita"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Gallo:
DE verdad que lo siento por tí, porque en esta ciudad de cagada simplemente NO HAY MODO de salir a dar un paseo en bicicleta.. bueno, sí lo hay,pero corres el riesgo de que tu hermana MArtha te atropelle, es su especialidad...
Te esperamos con los brazos abieros y los dedos cruzados para que no te arrepientas a última hora.
Chau
Pilar

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.