13 enero, 2008

Tips para sobrevivir a la cuesta de enero

Despúes de escuchar durante todo el día comerciales y noticias sobre la difícil situación que enfrenta miles de familias mexicanas descapitalizadas durante el mes de diciembre, pensé en algunas ideas que pueden ser de utilidad:

1) Recuerde como paso la cuesta de enero del año anterior. Así la próxima vez pensará dos veces antes de gastar su aguinaldo antes de recibirlo.

2) Conviertase en un pignorante (la palabra del día: dícese de aquel pobre diablo que recurre a las casas de empeño a malbaratar sus preciosisimas joyas, electrodomésticos, vajillas y cualquier otra cosa por la que le puedan dar unos pesos para pagar los gastos contraídos en la temporada navideña)

3) El próximo año, racionalice sus gastos. De preferencia no compre no árbol navideño, que después de un mes de decorar su casa terminara tirado en una banqueta. Yo pensé que finalmente me había librado de la Navidad y ahora todas las calles están plagadas de restos de pinos. Ashhhhhh.

Con esta entrada dejaré de lado definitivamente (o hasta octubre que vuelva a empezar la temporada navideña) mi faceta de Scrooge.

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.