14 octubre, 2005

La Hora CuchiCuchi

La hora tan temida se acerca, ya no hay marcha atrás, lo que empezó como una bola de nieve es ahora una avalanche torrencial e imparable, puedes correr, puedes esconderte, pero no puedes escapar.
Listado de cosas que preveo que sucedan cuando sus papás conozcan a mis papás:
* Comida gratis
* Míradas atónitas que expresen: "no puedo creeer que acaba de decir eso".
* Intercambio de fotos de la infancia localizadas en la cartera, proseguidas de la expresión: "y a esta niña, nunca le ponían ropa'?"
* Intercambio de anécdotas de la infancia, ilustrando mi aversión a la ropa, zapatos y cepillos.
* Risas nerviosas.
* Expresiones de nostalgia: "y pensar que apenas ayer al pequeño Jost le gustaba tomar el té vestido con la ropa de la abuela".
* Cualquier comentario sobre el pasado genocida Alemán.
* Dificultades para hablar el mismo idioma GRACIAS A DIOS!
* Mi cabeza, entre mis piernas: Inhalo....Exhalo...Inhalo...Exhalo...

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.