21 octubre, 2005

Mi primera incursión en la Televisión Catalana


Por azares del destino, ayer termine con una amiga en uno de los lugares mas fresas de Barcelona. El evento, para el cual robe una invitación, era el 4° aniversario de un antro, lo cual ameritó que por primera vez desde que llegue aquí, usara zapatos .Para darle más categoría al evento, incluso llegamos en taxi.
Después de algunos minutos de soportar las quisquillosas miradas de los guardias de la entrada, entramos a un lugar pletórico de adultos contemporáneo, donde la principal fuente de animación provenía de un imitador de Barry White. Un imitador real, no solo un tipo vestido de Barry White como los que abundan por el mundo, no; el cantaba en el escenario y todo...
Mi amiga y yo pasamos la mayor parte del tiempo sentadas tomando agua quina – que como dato al margen, me costó 7 euros, 7. Lo bueno es que yo llevaba mi propio vodka, por que ahora siempre salgo con una nalguera; de lo contrario tendría que pagar hasta 10 euros por un chupe!!!
A pesar de ser las más chancludas y rotas del lugar, las cámaras se acercaron a nosotras:
-Hola las podemos entrevistar para la televisión catalana
-Pero yo no hablo catalán
-No importa
-Oye pero....
Y que empieza la entrevista, mientras yo no terminaba de reaccionar, dijimos dos o tres tonterías, y el entrevistador me aseguro que esa noche, en ese lugar iba a conocer a los catalanes mas guapos....
Ante lo cual solo puedo decir, si esos son los catalanes mas guapos...devuélvanme mi dinero!

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.