16 noviembre, 2005

Cómo destruir tu baño en 1 simple paso

Hace varias lunas, la llave del agua fria del Hogar emitió un suspiro y dejó de funcionar, como consecuencia hemos experimentado constantes baños a una temperatura sólo digna de usarse para pelar pollos o cuando te sientes sucia hasta el flagelo (por ejemplo, después imaginar desnudo a López Obrador).
Las amables personas de la inmobiliaria nos explicaron que la llave del agua se desgastó porque los genios que instalaron la ducha lo hicieron al revés. Las buenas personas nos aseguraron que podrían arreglar esta situación en cuestión de 3 días, mejorando considerablemente nuestra calidad de vida y tonificación muscular.
Día 1. O día del Kaput, tras arduo día de trabajo, regresamos al hogar para encontrar que la taza de baño se encontraba en el cuarto de la roommate y había un hoyo en la pared.
Día 2. Nos informan que fue imposible sólo arreglar la ducha y se llevaría a cabo una reestructuración de la tubería por lo que es necesario modificar todo el baño. Esta operación tomaría dos días más.
Día 3. Mientras yo gozo del agua caliente y shows musicales del otro roommate, la rommate lava su cabello y los platos en el lavaplatos.
Día 4. Los vecinos nos persiguen con antorchas y lobos hambrientos, aparentemente "las buenas personas de la inmobiliaria" rompieron una tubería e inundaron todo el primer piso, asumimos nuevas personalidades, esta vez, más delgadas.
Día 5. Obtenemos una bonita ventana con una clara vista al baño de los dos chicos bailarines de abajo, ahora es cuando necesitabamos el agua caliente. "Las buenas personas de la inmobiliaria" nos informan que tomará un día más la colocación del azulejo.
Día 6. "Las buenas personas de la inmobiliaria" desaparecen sin dejar rastro.
Día 7. La roommate adopta consejos de autolimpieza del gato.
Día 8. "Las buenas personas de la inmobiliaria" reaparecen tras lo que parece fue una buena fiesta.
Día 9. Día del la H. colocación del nuevo azulejo.
Día 10 (presente). El hogar recibe una visita del arquitecto de la obra, quien tiene a bien informarnos que "las buenas personas de la inmobiliaria" colocaron la ducha donde el retrete debe estar, lo hace con un tono muy casual, como alguien que dice: parece que va a llover, el cielo se está nublando. Pierdo toda mi fe en la humanidad. Me quiero volver chango.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye...pero cuando inaugures... vas a decir unas bonitas palabras y uniformar a todos tus vecinos con unas bellas pañoletas??? Yo te puedo cargar el celular si quieres jijijiji

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.