22 diciembre, 2005

Efímera Alegría


Mi pequeña hermana no sólo olvidó traer todo lo que le había pedido, también olvido la caja de cartón con provisiones mexicanas para el invierno. ¡Es una desgracia!.
Y no sólo eso, durante 4 meses mi autoestima y amor propio alcanzaron niveles insospechados, incluso, hubo días en que llegué a sentirme orgullosa de mi misma, de mis grandes logros y de toda le felicidad presente en mi vida. Pero de pronto llega Marta, la Alegría del hogar, y lo primero que me dijo fue: ¡Pero que mal te ves!. Se han derrumbado todos mis logros y he vuelto a la realidad: I’m not getting any younger!
De cualquier forma, y pese a todos sus esfuerzos por hacerme sentir miserable, estoy muy contenta por que el día de mañana, emprenderemos un viaje que nos llevará a los Países Bajos, Alemania, Austria y Republica Chueca. Trataré de mantenerlos al tanto sobre los logros de la expedición, y los resultados en nuestra campaña por conquistar el mundo, en esta aventura a la cual denominaré: "Dos Gorditas por Europa".

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.