21 enero, 2006

Brillando en sociedad

No se cual sea la palabra correcta para expresar la sensación de una persona sencilla y humilde como yo al verse rodeada de pronto de una serie de personalidades de la talla de Javier Solana, Secretario General del Consejo de la Unión Europea, Joan Clos, Alcalde de Barcelona, Narcís Serra, director de mi escuela y además ex Vicepresidente y Ministro de Defensa español, Jean-Luc Dehaene, ex Primer Ministro de Bélgica, Joschka Fischer, ex Ministro de Relaciones Exteriores de Alemania y Margot Wallström, Vicepresidenta de la Comisión Europea, además de un gran número de diputados europeos, y gente de esa calaña. Todo esto durante mi asistencia a una conferencia sobre el futuro de la Unión Europea, la cual tuvo lugar en un antiguo y muy bonito palacio real, el “Palau Pedralbes”.


Lo mejor del evento, además de la oportunidad de escuchar a tan altas personalidades, fue la deliciosa comida que sirvieron al final, la abundancia de bocadillos y bebidas, y poder brindar con Javier Solana, quien el día anterior se encontraba en Washington platicando con Clinton. El mejor momento, el más emotivo, fue cuando Javi -para los cuates- amablemente me preguntó, casi al borde del síndrome de privación alcohólica, “Disculpa, ¿de donde sacaste tu vino? ¡Casi me desmayó de la emoción!

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.