15 enero, 2006

Fiesta mexicana...y de visceras

Los dos hechos que más alegraron mi fin de semana, que pudieran parecer a simple vista insignificantes, pero para mí fueron la fuente de una enorme alegría, en primera instancia, y posteriormente, la causa de una fiesta...de dolor y visceras, fueron:
.

1) Atragantarme de Ruffles y Doritos Tex-Mex con salsa Valentina, mientras los miembros de esta comuna mexicana en la que vivo veíamos pelis....eso casi me hizo sentir en casa.
.
2) Descubrir las extraordinarias dotes culinarias de mi nuevo compañero de piso, quien, para mi deleite, nos preparo un caldito tlalpeño el fin de semana, para chuparse los dedos. Lo mejor de todo es que yo ni siquiera he tenido que ir al súper, he vivido de remora.
.

3) Salir de mi casa y encontrar justo enfrente, una nueva tienda de productos latinoamericanos, en la que encontré: frijoles de lata, chiles jalapeños, salsa taquera, cervezas... ya estoy planeando el próximo atasque en honor a la pareja: tortilla chips con frijoles, queso y salsa.
.
¡Pero no vayan a pensar que sólo pienso en comida! Y no teman, la próxima vez que me vean, seguramente pesaré el doble que la última vez que me vieron, pero se los advierto para que se hagan a la idea desde ahora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi rancho, a eso, le llaman "El Jamaicón" en honor a un H. Jugador de Fútbol Mexicano que siempre que viajaba al extranjero a jugar, se encerraba en su cuarto llorando de añoranza con una lata de chiles.

Aline dijo...

No se si sea el famoso "sindrome del Jamaicón" o sea la funesta influencia que esta ejerciendo sobre mi la comuna mexicana en la que vivo. Antes solo eramos 3 mexicanos, pero ahora somo 6 residentes, más los amigos de los amigos, que no quisiera decir que son mis amigos (como dice esa bonita y ochentera canción), pero para salir de esta dinámica destructora, hoy decidí iniciar mi dieta...hasta que se interpusieron unnos deliciosos molletes. Pero ya mañana sin falta, lo prometo

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.