11 enero, 2006

Propósitos de Año Nuevo

Empieza el año, y con ello llega la oportunidad de volver a hacer propósitos que, al final, intentaré cumplir tres días antes de que acabe el 2006.
.
1) Este año sí voy a desarrollar algun talento, estoy entre aprender a bailar la jota o aprender a evadir a la justicia para poder quedarme en este territorio.
.
2) Este año sí voy a bajar los tres kilos que siempre he querido bajar, y esta vez no me refiero a bajarlos del abdomen a las caderas, me refiero a desaparecerlos por completo.
.
3) Tendré que aprender a organizar mejor mi tiempo, ser más eficiente; de tal manera que pueda cumplir TODAS mis obligaciones en tiempos más reducidos, a fin de tener más tiempo para mí, para hacer las cosas que me gustan, como nada, ver el techo, rascame la panza, dormir y comer.

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.