24 mayo, 2006

Cómo saber que he madurado

A lo largo de mi torpe existencia me he encontrado con caminos que se bifurcan y, al elegir uno de ellos, por alguna razón, generalmente de manera inconsciente, estás dejando parte de tí y de lo que eres y de lo que pudo ser en otro. Hoy he dado un paso hacia uno de estos caminos.


Como consecuencia de mi meteórico ascenso en el mundo laboral y mi consiguiente adquisición de subordinados, me enfrento al proceso de entrevistar futuros lacayos. Cuando esta mañana llamó mi jefe para comunicarme que tenía un candidato para entrevista y procedió a detallarme su experiencia y escolaridad, me encontré en una de las disyuntivas que mencionaba. La decisión fue difícil y el camino a seguir que parecía más correcto, implicaba vencer todos mis mejores y más fieles instintos, instintos que han estado conmigo toda mi vida y casi nunca me han fallado, pero lo hice, contuve mi aliento y mi respiración y NO le pregunté: y... está guapo?


ps. Durante las entrevistas que realicé TAMPOCO le pregunté a alguno de los sujetos en cuestión si pensaba que mis zapatos eran bonitos y, si lo llegué a hacer, casi puedo afirmar que no consideré su respuesta vital para su contratación... casi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de la opinión que la pregunta de "es guapo?" no debería pasar a un segundo término. Todo en aras de la mejora en esta H. oficina de gobierno local...por favor!!! mira a tu alrededor..no crees que un chico guapo lo mejoraría TODO??!!! Piensa en la Sra. celia

Anónimo dijo...

...por cierto...tus zapatos nunca son bonitos jajaja

Se produjo un error en este gadget.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.