24 julio, 2006

Quizás No Sea Una Raza Cruel Después De Todo



Esta muñeca se cambia de aparador y, con ella, esta parte del blog se muda a Alemania en Octubre.

.



Desventajas:


  • La única palabra del dialecto que domino es: jugo de manzana.
  • Vaya, no estamos hablando exactamente de un país que haya adquirido fama por no exterminar a otras culturas, aunque no sé si yo califique como cultura o como un ente meramente barbárico.
  • No se como se sientan respecto a los Zoque-Popolucas, la página de la embajada no especifica.
  • Al parecer, por ley, la expresión de la mayoría de los chistes y comentarios que cruzan mi mente se traduciría en cárcel sin derecho a juicio.
  • Está el detalle del crudo invierno y sus estragos en una nativa de la costa, que necesita un sweater para sobrevivir en el cine.
  • No sé si esa gente entienda mi talento musical o mis coreografías.
  • Ellos tienden a planear, yo tiendo a procrastinar.
  • Si en Alemania no hay tortillas, ¿cómo se comen el taco?
  • La moneda es diferente y yo no sé sumar.
  • La frase: quiero a mi mamá, se muda al plano de la fantasía.

Ventajas:
Los paisajes, con sus molinos y bonito resplandor:

Las plazas:

Los museos y salas de música:

















Los parques:

La familia política, especialmente aquellos que juegan conmigo y me prestan su patito:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tanta, pero tanta la envidia que me corroe en este momento que no atino a decir nada bonito...vaya, ni un felicidades me sale...pero igual mi hijo nonato tendrá una tía a la cual podrá visitar cuando yo ya no lo soporte ooooo...puedo verlo como mi propio "rancho relaxo".

NO TE VAYAS ALINE!!! TE VOY A EXTRAÑAR :'(

nax

Anónimo dijo...

Pareja,olvidaste mencionar grandes ventajas como que estaremos mucho más cerca. Además, puedes agregar a la lista las líneas aéreas de bajo presupuesto que por 30 euros ofrecen vuelos Frankfurt o Berlin- Barcelona, lo cual nos permitiran volar frecuentemente a visitarnos. Bueno espero por lo menos irte a visitar y que durante mi estancia podamos abisar juntas de la hospitalidad y generosidad de la familia Chispa y de las bondades de su tierra natal.
Por otra parte, entre las desventajas, olvidaste mencionar la rigurosa dieta a basa de patatas y salchichas, óptima para el mantenimiento y conservación de la figura perfecta: el círculo. Esto aunado a nuestra natural tendencia a ingerir todo lo que nos pongan enfrente, podría resultar fatal para tu esbelta figura.
No le hagas caso a Nax, ya ven!!! Escapa cuanto antes de la ciudad de la esperanza....

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.