27 julio, 2006

Se Le Hizo Fácil

Al más puro estilo bananero de la siempre folklorica política Mexicana, uno de los candidatos contendientes ha decidido proclamarse Presidente electo del país, después de que las cabras se le fueran al monte y antes de que las instituciones correspondientes, y no sólo las voces en su cabeza, hayan declarado un ganador.
.



Ante una avalancha de críticas, carcajadas, demandas de un recuento neurona por neurona y, sobre todo, mucha pena ajena, yo aplaudo la postura de este personaje. Después de todo, si vemos el vaso medio lleno, esto nos abre un mundo de posibilidades ¿por qué detenernos ahi? Camila empezó por proclamarse Barcelonesa y yo creo que ha llegado la hora de asumir de manera igual, o más, legítima, el puesto que desde la tierna infancia he anhelado. Que quede claro, de hoy en adelante he de ser conocida como Su Alteza Serenísima (y Morenísima) Aline I "Reina del Carnaval de Veracruz".


.

p.d. Se aceptan solicitudes -con foto- para cubrir los puestos, en la corte, de: Rey Feo y Buenotas del Carro Alegórico.

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.