12 abril, 2007

Colección de datos inútiles

Estoy aburrida y no tengo mucho que hacer, pero tampoco tengo inspiración. Navegando por la red encontré una página con una importante compilación de datos inútiles que pueden ser de gran ayuda para animar conversaciones con los taxistas, romper el hielo en las salas de espera, iniciar una amena charla con algún pardillo que se les ponga enfrente. Por ejemplo:
¿Sabías que el 13 de agosto es el día internacional de los zurdos?, ¿Sabías que las primeras serpientes tenían patas?, ¿Sabías que existe una comisión internacional que le da nombre a los huracanes?
Todos estos datos me remiten a alguna ocasión cuando cierta parejita, con ánimos de conversar con el guapo del lugar recurrió a la bonita pick up line "¿Sabias que a las tortillas les ponen vitaminas?

1 comentario:

Aline dijo...

1) Tu link no funciona

2) Esa pick up line tenía sentido en el contexto (de mi estupidez) y se puede ver como una regionalización de la de Ross: "sabías que al gas le ponen olor?"

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.