19 abril, 2007

Disclaimers

  1. ¡Feliz Feliz No Cumpleaños!


    Pareja, ya sé que ya pasaron casi 10 días pero en el evento de la feliz fecha me encontraba de viaje por Berlín (ahí, modestamente) y, por lo tanto, alejada de mi agenda fiel, sin la cual apenas puedo recordar mis dos apellidos completos. En mi defensa, intenté, sin éxito, llamarte en dos ocasiones, mismas en las que tuve el gusto de hablar con toda tu familia.

  2. ¡Ay!


    Ya de regreso de mi viaje por tierras teutonas mis contribuciones a este blog se vieron una vez más, truncadas junto con la punta de mi dedo índice en un terrible y sangriento incidente (y ya sabes que yo no exagero) que involucró un cuchillo afilado, una parejita desvelada y una hogaza de pan, misma que fue la única que resulto intacta. A pesar del curita con almohadilla desinfectante que, desde entonces, es mi compañero fiel, esto de teclear entradas se llena de complicaciones.

  3. Esta muñeca...


    Se va de vacaciones a Budapest y, posteriormente, a Palma de Mallorca (ahí, modestamente bis) por lo que te dejo como "adulta" responsable de este blog, cuídalo, aliméntalo y no lo enseñes a escupir chicle a distancia, como hiciste conmigo.

Besos,


La parejita.

1 comentario:

Trendy dijo...

Pareja, se que en estos momentos no te importa, pero siento que te odio por que estas en España y yo no.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.