08 mayo, 2007

Carne de Prisión

Un pequeño preámbulo y aclaración de términos:


Schadenfreude: palabra de origen Alemán que designa el sentimiento de alegría creado por el sufrimiento o la infelicidad del otro.

Schadenfreude ist die schönste Freude, denn sie kommt von Herzen. (frase popular) - Schadenfreude es la alegría más bella, ya que es sincera.


Karma is a bitch. So is Paris Hilton.




El anterior dato cultural lo presento porque nunca una palabra de este idioma había capturado de manera tan precisa mi sentir ante la desgracia de la Paris mismo que, para no aburrirte Pareja, definiré en tres palabras: Pido un aplauso. No me encuentro sola en mi sentir pues, el mismo Juez que sentenció a Paris Hilton a prisión recibió una ovación de pie cuando arribó a su Iglesia el pasado Domingo.


Sr. Juez, muchas gracias.


Atte. Las Mujeres

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.