15 junio, 2007

Mal Presagio

En los pasillos de cualquier oficina se escuchan cientos, a veces miles de rumores. En general no presto atención a ellos, salvo cuando se refieren a mí. Llevo solo un mes y ya se rumorean varias cosas:

- Que ando con mi mejor amigo.

- Que soy una amargada por que siempre hago callar a las urracas que por aquí pululan haciendo escándalo.

- Que soy la chica nueva de servicio social.


Ninguno de estos rumores es importante. Lo cierto es que, como diría mi mamá si el río suena, es por que agua lleva. Es decir, no salgo con mi mejor amigo, pero me gusta estar cerca cuando va a la tienda y me compra el almuerzo; no soy una amargada, pero si tengo una muy mala actitud en el trabajo y muy poca tolerancia al escándalo; lo peor de todo es que si bien el hecho de que me consideren una niña nueva del servicio social habla de que aún parezco joven, a mi me parece que estos rumores se refieren a mi falta de arreglo personal, y al hecho de que implemento el viernes casual desde el lunes, esto es: ¡He perdido el glamour!

4 comentarios:

Aline dijo...

Ash, estoy dispuesta a refutar los rumores, sólo porque a mi paso por la vida burócrata también fui víctima de ellos:
1) No estás saliendo con tu mejor amigo, si así fuera ya estarías embarazada, pues todos conocemos las tendencias inseminadoras del Fede.
2) No eres amarga, aprendiste a una corta edad que no necesitas armar alboroto para llamar la atención, las urracas ruidosas generalmente necesitan agarrarse de lo que sea. Además un cierto aire de desdén siempre ayuda para que Pepito, Gonzalitos, etc. omita ponerse meloso contigo. En el mismo sentido de la amargura: Oh por Dios esa gente que se "siente" si omites saludarla en la mañana y preguntarle por el estado de salud de su gato... get a life!
3) Been There, Done That: No es perdida del Glamour, es el sentido común suficiente para saber que aún no está uno en edad o estado mental para aplicar el coordinado beige, de textiles derivados del polieuretano.

Trendy dijo...

Aline, si hay alguien en cuya opinión puedo confiar ciegamente, eres tú. Gracias por entender mi intento de llevar la política del "viernes casual" al extremo.
Por otra parte, tienes que recordar que Federico, no sólo es un gran amigo, es uno de nuestros 4 fieles lectores y promotores, luego entonces, no debemos recordar ciertas circunstancias ajenas a su control.
Respecto a mi amargura, tienes toda la razón, lo que menos me preocupa es llamar la atención en el trabajo, pero tengo que reconocer que en efecto no tengo una buena actitud, no creo que nunca me nombren "Miss Simpatía" o "empleado del mes".

Aline dijo...

Camis, me parece que has olvidado una de los principios de escribir sobre tus peripecias en internet: no deberás quejarte de tu trabajo. Todos conocemos esa historia de la chica que fue despedida por su blog (dooced es el término, búscalo en google).

Trendy dijo...

Ough!!!!Lo olvidé! De cualquier forma no creo que me corran, especialmente si la gente sigue pensado que soy del servicio social.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.