22 junio, 2007

Mi héroe

Cuando éramos niños nos parecía que nuestros padres eran seres superiores, súper poderosos, capaces de resolver cualquiera de los enormes problemas que nos abrumaban sin siquiera despeinarse.

Al paso del tiempo, particularmente al llegar a la terrible adolescencia, caímos en la cuenta de que nuestros padres son humanos y por tanto falibles. De pronto nos percatamos de que no pueden resolverlo todo y a veces, incluso, cometen errores.

Más pasa el tiempo y más falibles nos parecen, más propensos a cometer errores, menos eficientes en la solución de nuestros problemas e incluso son ellos la causa de algunos. Llega un momento en la vida en que incluso piensas que estas listo para dejarlos y enfrentarte a la vida solo.

Sin embargo, cuando sin importar nada más, tu padre toma una piedra, con el único propósito de defender a sus 4 cobardes mujeres[1] de un aterrorizante, amenazador y malévolo ratón que merodea en el jardín, y con un certero golpe atina a la cabezota del fiero animal.; en ese momento te das cuenta de que él, sigue siendo un héroe.



[1] Me refiero a mi mamá y nosotras, las 3 cochinitas. No quiero decir que mi papá tenga 4 esposas.

2 comentarios:

Armando Morán dijo...

Era fácil comprender que no eran cuatro esposas.

Espero que sigas promoviendo el respeto a los padres en las entradas de tu bitácora.

Trendy dijo...

Ha pasado una semana, y si bien mi padre tuvo el valor de eliminar a la bestia, no tuvo la suficiente bravura para enterrar el cadáver. Creo que de un solo ratón surgirá una colonia de fauna nociva, de quien espero él se convierta en el dios, como en un capítulo de los Simpson donde surge vida inteligente de un diente de Lisa, o un capítulo de Futurama donde se desarrolla una civilización en la panza de Bender.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.