02 julio, 2007

Cosas que odio

Retomando el tema de las cosas que odio(1)- últimamente es de mis temas favoritos, así como antes eran las quejas- tengo que confesarlo:

1) Odio a Frida Kahlo. La odio y toda su obra, persona, productos, su ceja, y principalmente el hecho de que, con el pretexto de los 100 años de su nacimiento la promueven hasta en la sopa. ¡Ya basta!

2) Odio a mi banco. Lo odio con la intensidad de un millón de soles. Cada vez que tengo que arreglar algo y llamo al servicio en línea, termino de mal humor tras media hora de intentos fallidos de hablar con alguien, y cuando finalmente lo logro, resulta ser un inútil que me remite al menú principal. Antes de hablar con cualquier ser humano, te amenazan con grabar la conversación para efectos de calidad en el servicio. ¡Qué saben ellos de calidad, qué saben de servicio! Además no importa que teóricamente se pueda hacer todo por internet o por teléfono, siempre te sugieren acudir a la sucursal más cercana...patrañas.


(1) Cf. It's not getting better all the time, Mayo 14, 2007.

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.