10 agosto, 2007

Cowboy Kollektiv

Hace tiempo que quería compartir la música de estos simpáticos muchachitos Berlineses "Cowboy Kollektiv". Los escuché por primera vez en el verano de la Copa del Mundo en Alemania y desde entonces soy fan de sus melódicas cadencias. Los recomiendo ampliamente, pues siento vienen a llenar un vacío en el género: música Country Alternativa en Alemán. Espero que los disfruten.

Aprovecho para disculparme por la reciente falta de posts pero he estado ocupada procrastinando otras actividades, ninguna de ellas tan divertidas como escribir aquí, pero sí más socialmente aceptadas.

Otras canciones del grupo:
  • Glücklicher sein. Que nos habla de ser felices.
  • Warten. No estoy segura, pero creo que nos habla de un moderno cowboy que espera ansioso una llamada celular en mano, no confundirse con otra canción épica de los Tigres del Norte, esa que dice: "Voy con mi celular en la mano, parezco Romano, de la antiguedaaaad..."

1 comentario:

Trendy dijo...

Pues si estan bien, aunque no entiendo que dicen, y son un buen ejemplo del garage country punky spanky scrooby di dubi di du band.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.