29 agosto, 2007

She is Beauty and She is Grace...

Lo más sorprendente, además de los deplorables resultados de su lobotomía, es que esta respuesta ayudó a colocarla en el cuarto lugar del concurso, lo que me lleva a cuestionar el valor porcentual de la sección de preguntas y respuestas, con relación al de la sección de shake it like a polaroid picture.

3 comentarios:

Trendy dijo...

En este caso aplica totalmente aquella sabia frase a la cual nuestra amiga "La Fácil" solía hacer mención cada vez que nos quejabamos de la belleza de alguna de esas guapotas que pululan por el mundo: "¡Ash, pues si esta bien buena, pero seguro no sabe hacer ni una ecuación de segundo grado!"

Armando Morán dijo...

¡Con esa cara y ese cuerpo no necesita resolver ecuaciones ni de primer grado! Como se explica claramente en esta entrada.

Aline dijo...

Ya leí la entrada pero, en mi opinión, pierde cualquier tipo de legitimidad al enumerar a Paris dentro del grupo de mujeres/gupas/homo sapiens, esa pazgüata es un cultivo de ESTs andante, a menos que el Herpes sea súper atractivo tengo que diferir. Para seguir complementar tus reflexiones te sugieron: www.feministing.com

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.