20 octubre, 2007

Sábado Distrito Federal

Siempre me estoy quejando de esta ciudad, todo me parece mal en ella, el tránsito, el caos, la inseguridad, el transporte público, los cilindreros, todo. Tengo una pésima actitud ante mi ciudad. Pero hoy decidí afrontar mis temores y repulsas y darle una oportunidad. Es un día bastante feo, frío y nublado, desperté en muy mal estado después del Motorokr Fest, pero aún así me dirigí al centro, específicamente al Museo Franz Mayer a ver la exposición World Press Photo. Después de una larguísima fila logre entrar a la congestionada exposición. Al terminar, fui a una exposición de orquídeas, expuestas en el hermoso patio colonial del museo. Decidí tomar un café en el jardín, leer un libro, no muy bueno, he de reconocer pero muy divertido. Todo fue tan agradable y después de haber visto la exposición fotográfica, pensé que vivir en el DF no es tan malo, vaya, por lo menos no vivo en Sudan o en Kabul.

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.