30 octubre, 2007

Teddybears - Punkrocker Featuring Iggy Pop (VIDEO) radio edit audio

No había escrito por que aún no superaba mi enojo, pero creo que ya lo logré.El fin de semana fui al Manifest, el peor festival de mi vida. Creo que la feria del mole de San Pedro Actopan, tiene mejor organización y infraestructura; los organizadores de la feria del mole deberían traer a bandas como Interpol, The Rapture, Teddybears y Yo la tengo, y no los inútiles, a todas luces neofitos, organizadores del Manifest. Si no hubiera sido por que los Teddybears lograron hacerme gritar, bailar y saltar como la más grupie de las grupies, hubiera cometido todos los actos vandálicos que me pasaron por la mente. Lo peor de todo, es que el evento tenía un cometido social, hacer algo por revertir el calentamiento global, generar conciencia. Conciencia mis polaínas. Si todos los que quieren salvar al planeta son igual de ineptos, ¡¡¡estamos perdidos!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ PEDO CON ALINE????
SIGUE VIVA????
Qué le pasa, hace como doce siglos con cuatro meses que no sabemos nada de ella....

Trendy dijo...

Tuve que eliminarla para quedarme con el blog. ¡Lo siento!

Aline dijo...

jajaja. En mi defensa deje al Blog es supersensacionales y procrastinators manos. Me encuentro enmedio de mi segundo proceso de relocation en un año, este incluye constantes visitas a casas y departamentos, luego más casas y más departamentos, pero ya tenemos dos buenas opciones así que pronto volveré a las andadas. Por lo pronto prometo fotos de mis vacaciones en Monte Gordo, Veracruz y un post futuro sobre como levantar una denuncia en el ministerio público de Boca del Río, Veracruz.
Toodles.

Aline

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.