07 noviembre, 2007

Entusiasta Recomendación



Si como yo quieren descubrir que su corazón aún no está del todo seco por dentro y que aún son capaces, no sólo de sentir emoción, sino de derramar una lágrima de felicidad en plena clase turista de british airways, no dejen de ver waitress con la supersensacional Keri Russell a.k.a. Felicity, quien, al igual que Rigo, es amor.

Creo que la distribución es limitada, además de que ya pasó un tiempo desde que la ví pero es una buena experiencia que bien vale la búsqueda exhaustiva del dvd, el viaje al cine alternativo de su ciudad, o el riesgo de ser carne de prisión o un mal ejemplo para tus hijos por culpa de la piratería. (btw, esto me recuerda una vez que estaba en un cine de la Condechi y pasó un anuncio súper dramático sobre un papá que justificaba sus dvd's piratas, corte a su hijo justificando alguna otra transa con el mismo mal argumento paterno, seguido de una voz sombría que preguntaba a los espectadores: ¿qué le estás enseñando a tus hijos?, a lo qué un señor atinó a responder airado: ¡A AHORRAR!)

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.