15 noviembre, 2007

Locomia - Rumba Samba Mambo

Ahora que es temporada de reencuentros- Soda Stereo*, Las Spice, Timbiriche, The Police- como me gustaria que este cuarteto de locas, volviera a pisotear su dignidad y se reuniera. Sería genial volver a corear sus grandes éxitos, usar abanicos y volver a disfrazarme como lo hacia en la primaria.¡Que tiempos aquellos, cuando no me importaba hacer el ridículo en aras de la diversión! hey!, pero sí todavia no me importa!

* Soda Stereo, se presenta hoy en México, y aunque me moleste que sólo se hayan reunido por unos pesos, por muchos que sean, ahí estare.

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.