14 diciembre, 2007

Every day should be a holiday

Si yo tuviera que diseñar los programas de trabajo del Ministry of Silly Walks, o sea, mi oficina, buscaría que todas las semanas fueran como esta:

Lunes 10- Entrega del bono navideño

Martes 11- un día como cualquiera, pero todavía celebro el bono navideño y actúo en consecuencia.

Miércoles 12- Día de la Virgen de Guadalupe, no se trabaja. Debería haber ido a la Villa a dar gracias, pero me fui de paseo.

Jueves 13- Se trabaja medio día por la comida de fin de año del Ministry; por medio día, no me iba a poner a trabajar. Celebramos en conjunto el bono navideño, y otras prestaciones de la empresa, como un mago traído especialmente para amenizar la comida. La bebida nos amenizó a todos.

Viernes 14- después de los estragos de la comida del día anterior, el personal merece entrar tarde. Y después de todo el ajetreo de la semana, lo más conveniente es salir temprano e irse de fin de semana a lugares más calidos y propios para el descanso.

Así que todos pueden quedarse tranquilos, sus impuestos estan siendo bien utilizados en pagar mi salario. Otra vez, el aplauso es para ustedes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me caes en gracia fijate....

Trendy dijo...

Guadalupe, si te sirve de algo, ahora estoy sufriendo muchisimo. Después de un fin de semana estupendo, tengo las piernas y los brazos pletóricos de piquetes de mosco y la cara y la espalda llenas de unas manchas de un color violeta intenso, que espero sinceramente que sean sólo piquetes de araña y no una enfermedad incurable. El mayor sufrimiento es no poderme rascar tanto como yo quisiera, por que solo tengo 2 manos y una manita rascadora para la espalda.

Anónimo dijo...

ash.. pus quema mucho el sol, eh?

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.