13 diciembre, 2007

Mi nombre es Aline y tengo un problema

"Multiplicidad de productos y género: Inscrita en los ámbitos de la cultura, la antropología, la geografía, la historia y los estudios de género, esta colección visual brinda nuevas orientaciones susceptibles de sentar las bases socioculturales necesarias para emprender desde el conocimiento y el reconocimiento políticas y proyecciones de futuro sobre el multiculturalismo y género y la convivencia intercultural en nuestra sociedad."

Título alternativo del estudio: ¿Por qué mi novio tiene más ahorros que yo?

Ella:
Él:


Ella:


Él:

Ella:
Él:


2 comentarios:

Angel Almazan dijo...

Me gusto su Blog, sobre todo , por que ese estudio, que estan realizando, si se desarrolla bien, y con una buena documentacion, se podria impulsar para un premio novel, pero bueno, es una simple opinion, sigan asi
jaja

Aline dijo...

Querido Ángel, muchas gracias por tu apoyo. Si bien falta todavía un año para los próximos premios Nobel, estoy segura de que este estudio me postula como candidata segura para el premio Darwin por: muerte por pobreza y sobre-uso de productos.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.