04 marzo, 2008

Harder, better, faster, stronger

Busco pareja para interpretar una nueva versión de este baile, pero que vaya más acorde con mi condición: Fatter, Older, Uglier, Bolder.

3 comentarios:

una mujer como cualquiera dijo...

jajajajaja, yo me postulo para ser tu pareja pero propongo a fin de cubrir nuestras protuberancias que en lugar de cajas de cartón en la cabeza sean bolsas de cuerpo completo de papel destraza, y que nos subamos en unas plataformas giratorias tipo las de las mesas donde ponen, la sal, la miel, la pimienta y cualquier cantidad de condimentos para el lugar de pedirlas, solo girar la plataforma y obtener lo deseado, ya que creo que mi coordinación no es lo suficientemente buena como para lograr seguir el ritmo y letra con las palabras escritas en mi bella corpulencia.

Trendy dijo...

Yo había pensado en dos opciones. La primera trajes de neopreno como de buzo,que conpriman lo más posible las protuberancias, lo cual tiene el inconveniente de disminuir la movilidad. La segunda opción era enfundarnos en bolsas de basura del tipo "Costalito Jumbo con jareta integrada", el problema con ello es que hay un letrero que expresamente advierte que no son un juguete. Tengo que superar estos inconvenientes pero seguire pensando

Pil dijo...

I'm in...
Costalito style!
Técnicamente no estaríamos jugando con los Costalitos, nos estaríamos vistiendo.. y no creo que haya ninguna leyenda que diga "estos costalitos no son vestidos"... pregúntenle a Charlize: http://nolopuedescreer.blogspot.com/2008/02/meteor-awards.html

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.