16 mayo, 2008

Nostalgia

Gracias a la dinámica de "Viernes de Youtube" implementada en la oficina, encontré este video, que me parece fue uno de los mejores de la década de los noventa. Creo que dicho decenio tuvo grandes momentos, particularmente dos: éste video de Gerardo y el 31 de diciembre de 1999, cuando la década terminó.

Dedicado a Gatsby con cariño, la única persona que conozco que tenia el CD, no cassette, CD. Saludos B.

8 comentarios:

Aline dijo...

es lo PEOR que he visto, btw, no tenía tu ex novio un ejemplar de este cd en su colección! Y LO DEJASTE IR!!! BTW2, en mi opinión la década de los 90s fue grande, especialmente 1994.

Anónimo dijo...

En mi defensa, tengo que decir que no lo comprè me lo "gane" en una bonita rifa.

Atzimba dijo...

jajaja.

Aline dijo...

Es la misma excusa que usan todas las personas intelectuales, muy inteligentes, que han ido a un concierto de Luis Miguel: es que a mi hermana/prima/mama/abuelita/novia(o) le regalaron los boletos/los ganó en una rifa.

Trendy dijo...

Bueno, vamos a suponer que en efecto lo ganaste en una rifa...pero y las coreografías que?, por que las sabias?, por que intentabas imitar el look?
Otra cosa memorable de los 90 fue Beverly Hills 90210 y la telenovela Muchachitas...Bueno y Alcanzar un estrella. Gracias a la interpretación de Mariana Garza, y su ejemplo, aprendí que la belleza de una persona esta en su corazón y no en su imagen, por eso ahora no me preocupa ser la de lentes, la pasada de moda, la aburrida, la intelectual, la que prefiere una biblioteca a una discoteca...

Chochos dijo...

Yo acompañé a Gaysby a comprarlo!

Dijo:

"Cheuken, acompáñame a comprar el disco de Gerardo, es lo más fresco de la temporada"

Oraléeeeeeee!

Trendy dijo...

Chochos, tu crees que "Flaming Hips" pueda hacer un cover de Gerardo? Si asi fuera, yo sería todavía más fans...

Chochos dijo...

Ya estás Gallo!

Rico y muy suave!

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.