28 mayo, 2008

Oficina en Renta/ Office for Rent/ Bureau a Louer.



Se renta amplio espacio para oficina en la Ciudad de México. Ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, la de mayor índice de desarrollo humano. Uso de suelo. Todos los servicios. Línea telefónica, alumbrado público.




Las instalaciones se encuentran cerca de zona comercial, hermosa vista al parque, amplio estacionamiento, junto a Starbuks (pueden ser utiliza las facilidades sanitarias de dicho establecimiento). Trato Directo.




Ideal para corporaciones transnacionales
y empresas mexicanas en expansión.


Mayores informes en el número que aparece en pantalla.





3 comentarios:

JC dijo...

Estimada Trendy Procrastinator:

Voila lo prometido hace unos 15 minutos:

4shared.com tiene hartos libros y otros archivos, música, fotos, etc. para descargar gratis.

Más específicamente el link a libros es:
http://www.4shared.com/network/search.jsp?searchmode=3&searchExtention=category%3A5

Muchos saludos!

Trendy dijo...

Jesús!!! Muchas gracias. Con esto te has ganado una membresia a Trendy Procrastinators y un número de socio el 23. Bueno y te cuento que ayer, terminaron sacando de la Covadonga al triunvirato de rufianes que estaban junto a nosotros. No hubo golpres ni se armó la trifulca, pero tampoco fue agradable...

Gracias!!!

Trendy dijo...

Lo siento muchachos. Se tardaron. Por no aprovechar esta magnífica oportunidad en su momento, ya se robaron el teléfono de la oficina!!!Ya no estaba la última vez que pase por ahí. Pero el baño del starbucks y la conexión inalámbrica todavía están.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.