05 mayo, 2008

Poniendo la imagen del país en alto

Historia muy breve de México:

"Y, ¿por qué es tan importante el 5 de mayo en tú país?"


"Muy fácil, es la única guerra que hemos ganado".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy decepcionado de tu comentario... porque se ganó la batalla y se perdió la guerra. Otro hecho importante a resaltar es que durante la intervención francesa, se ganaron varias batallas contra los franceses pero esta fue una decisiva asegún, porque pensaban que los poblanos iban a rendir la plaza sin pelear.

Aline dijo...

Ash, bueno pero, a la larga, se ganó la guerra y se escabecharon a Maximiliano, yo veo más la historia a larga duración Cuerpy.

Anónimo dijo...

Ahora resulta... Por el amor de Dios! Reconoce tu error!

Aline dijo...

Never, never de limón.

Atzimba dijo...

Aline, con el riesgo de que me saquen de su lista de lectores, tengo que decir que Carpy tiene el monopolio legítimo de las efemérides y sus causas.

Por cierto, qué pasó con la operación Carpyu?

Aline dijo...

Querida Lectora con privilegios,

Nonono, el monopolio de Carpy es la pura ilegitimidad, Carpy maneja la teoría de que el Palacio Nacional en México iba a ser una carcel chilena, la pura ilegitimidad como ves.

Tú en cambio, eres amor, gracias por recordarnos de tal proyecto. Como bien lo indica el título de nuestro blog no somos las mas eficientes pero ya hemos dado pasos significativos (le sacamos una foto) y muy pronto lanzaremos la convocatoria internacional.

Anónimo dijo...

Ok, reconozco mi error con lo de Palacion Nacional... Pero las efemérides son las efemérides... Btw... qué es eso de convocatoria internacional??????

Aline dijo...

es un licitación abierta que vamos a realizar, tu relájate.

Anónimo dijo...

WTF?!?!?!?!?!?

Atzimba dijo...

Carpy: ¡¡¡todo es por tu bien!!!

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.