17 junio, 2008

Back to Basics

El propósito original de este blog era el de mantener la comunicación entre la dos autoras a pesar de la distancia, no de los grandes acontecimientos de la vida, sino de las sabrosas nimiedades que siempre nos ha gustado compartir. Dicho propósito se ha diluido con el tiempo, pues otros medios de comunicación como facebook o im proveen canales más versátiles para compartir nuestras burradas.

Sin embargo, desde ayer, este blog regresa a sus raíces, por lo menos temporalmente, porque a la Camila la mandaron a Tijuana (makes me happy) y, desde su partida, ni rastro de ella. Es por eso, que tengo que hacer recurso de este medio para mantenerla al tanto de un evento decisivo/traumático en mi vida. 

El día de ayer me encontraba perdiendo el tiempo en Nordstrom cuando, en el proceso de probarme zapatos, un amable vendedor, sin un vestigio de asco o aversión, amablemente se ofreció a medirme los pies. En parte porque coincidió con el hecho de que tenía un pedicure con un excelso color opi de esta temporada, y, en parte, porque sentía que últimamente me apretaban mis zapatos (preocupación que el auténtico dueño de mis quincenas descartó como una excusa para comprar más zapatos), acepté alegre la invitación. Supongo, querido lector que ya sospecharás la terrible realidad con la que me tuve que enfrentar. Resulta que uno de mis pies es casi UNA TALLA COMPLETA más grande que el otro. ¿Guarafúc?, todo tipo de dudas me asaltan como: ¿sucedió recientemente? ¿son las hormonas en la carne en Estados Unidos? ¿tiene que ver con mi reciente alergia al agua? ¿Querrá mi novio casarse conmigo de cualquier forma? Una cosa es segura, necesito un amigo, que me pueda hacer olvidar.

2 comentarios:

Atzimba dijo...

Alien, digo, Aline,

No te preocupes. Yo tengo una deformidad en los pies también: el dedo que sigue al más gordo es muchísisisisimo más largo que todos los demás. Si fuera el dedo medio me serviría para hacer señas obscenas, pero ni eso. Ni eso.

Camila dijo...

Yo en cambio tengo "pies en garra", pero es más evidente en el pie izquierdo. Les pondría una foto, pero puede ser que algún cardíaco lea nuestro blog y no quiero causarle un paro.

Se produjo un error en este gadget.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.