23 julio, 2008

Atención Deficitaria

Tuve un problema esta mañana. Llegué a la oficina, fresca y animosa, lista para hacer todo lo que tenía que hacer. Como eran muchas cosas, decidí apuntarlas todas en una lista, para que no se me olvidara ninguna. Pero no encontré una pluma...

Me dispuse a buscar algo para escribir, me distraje, fui a buscar algo de tomar, empecé a ver cosas en internet, me dio hambre, fui a mi cajón a revisar si tenía algo de comer, no había nada.

En el cajón encontré una pluma y pensé: “yo estaba buscando una pluma, pero ¿para que?”…”¡ah!, es cierto, para apuntar todo lo que tengo que hacer. Ough!!!!!”

Son las 12 del día y no hice nada. Pero tengo hambre. Mmm, miércoles de mercado....


No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.