15 agosto, 2008

Pura paja...y algo más

Toca actualizar el blog y no se me ocurre con que, así que una vez más voy a recurrir a mi género literario favorito: las quejas. Lo que me ha molestado esta semana:

- El cambio de sentido de la circulación vehicular en la calle de mi casa, que es la vez la calle de mi trabajo.

- Odio que las estúpidamente sensuales jugadoras de volleyball salgan a competir en un pequeñísimo uniforme, que expone casi por completo sus esbeltos, deliciosamente bronceados y perfectos cuerpos, mientras que sus contra partes masculinos salen con short debajo de las rodillas, camiseta de cuello de tortuga, calceta blanca, gorra y lente. O sea, no estoy pidiendo que los jugadores compitan en zunga, pero un poquito de equidad de género, por favor.

- Finalmente, una que no es queja, es simplemente algo que nunca he entendido. Cuando en un negocio de cualquier índole el letrero dice “…y algo más”. Por ejemplo: Taquería “el burro percherón”: tacos, tortas…y algo más. Mariscos “la mojarrita”: filetes, tostadas, ceviches… y algo más, Antojitos “la gorda”: quesadillas, gorditas…y algo más”. ¿Qué es algo más? ¿Cómo se come? ¿alguien alguna vez lo pide: tráigame 4 de algo más?

3 comentarios:

una mujer como cualquiera dijo...

en cuanto a las jugadoras de bolley yo creo que yo odio más no tener ese cuerpo para lucir!!! en el que no tienen ni una sola inperfección...malditassss.

En cuanto al y algo mas... este dependerá de la zona donde la fonda, lonchería o restaurante se encuentre, por ejemplo yo diría que en la bondojito por ejemplo o en la doctores, el algo más sería una probable tifoidea o cólera, en el caso de la guerrero y zonas aledañas el algo más se limitaría a ser una simple y curable diarrea....será a eso a lo que se refieren con algo mas?

una mujer como cualquiera dijo...

perdón soy de la bondojito quise decir imperfección..soy una iletrada

Josemaría Camacho dijo...

Para mí siempre que el nombre dice "y algo más" se trata de un código para pedir un masaje con calambre. Ese servicio es conocido mundialmente como "algo más", "something else", "coisa mais", etcétera y siempre significa lo mismo.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.