20 agosto, 2008

Servicio al cliente

Le informamos que Movistar ya cuenta con el servicio de atención al cliente en náhuatl. Marque *611 y después 2 y si usted nunca había escuchado hablar en náhuatl, escuchelo.

También le recordamos que puede utilizar Wikipedia en náhuatl y consultar sus 4,838 artículos. Asimismo, le informamos que puede recurrir a la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos para adquirir sus libros de texto de primaria en dicha lengua, si quiere estudiar más allá de la primaria, le recomendamos que lo haga en español, pues no hay libros de texto de nivel medio o superior en otros idiomas.

Lamentablemente, si usted es hablante de náhuatl o de cualquiera de las otras 62 lenguas indígenas del país, probablemente no tenga acceso a los servicios que ofrecen Movistar y wikipedia, y probablemente tampoco a los servicios de educación pública. En este caso, le sugerimos llamar más tarde....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quitzin Xoxipilli ananotzin ixcatl?

melesio dijo...

¿Como se dirá "demagogia cibernética populistoide" en Nahuatl?

Trendy dijo...

Melesio, pues consulta wikipedia, o preguntale a los de movistar!!!

melesio dijo...

Lo que me temo es que esto sea un obscuro compló de la OLT (Organización para la liberación de Tenochtitlan) para fraguar la venganza de Moctezuma.

Seamos serios ¿De qué otra forma se explica que los dos últimos Tlatoanis se hallan dedicado a destruir las calles y construirse sendo monumentos a Quetzalcoatl y Huchilopoztlli disfrazados de distribuidores viales?

Solo nos queda esperar que Bill Gates ponga en windows la opción de correción ortográfica en Nahuatl. ´

Josemaría Camacho dijo...

Si usted habla náhuatl, infelizmente no va a enterarse de esas noticias, que usualmente son dadas en español.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.