08 agosto, 2008

Solucionamos todos sus problemas

Queridos lectores, por que ustedes también lo pidieron, hoy comienzo el servicio de Consejos a los lectores. Gracias a Ana, una de nuestras más participativas y entusiastas lectoras, que con sus múltiples quejas ha abierto la posibilidad de este espacio.


Ana dijo...

“Yo hoy odio:

• Que la grúa se lleve mi coche dos veces en menos de un mes y peor aún que no sepan esa bola de iletrados en que corralón lo metieron y que después de 4 corralones encuentre mi coche en el más $%•$"%•$% lejos que existe.
• Que suene el teléfono a las 8:00 am para decirme que me venden no se que cosa.
• Que sea más difícil que ganarse el melate encontrar lugar para estacionarme Afuera de mi casa!!!!
• Que en algún momento de esta semana la parte trasera de mi espejo derecho se haya desprendido o la hayan desprendido en algún momento sin yo darme cuenta!!!
• Que tengo tanto trabajo que parece que nunca voy a terminar.
• Que ayer que decidí unirme a la campaña de televisa para vivir mas sano salí a caminar y me pique una hora y media y ahora tengo ampollas en ambos pies del tamaño de mi pie.”

Ana, en realidad todos tus problemas parecen tener una misma solución: Vuelve a nacer, y esta vez procura hacerlo en una ciudad más amistosa, con un clima más tropical- pero no olvides usar protector solar y sombrero por que eres muy blanca y con muchas pecas; no quiero que tu próxima queja sea por cáncer de piel. Tendrías que nacer en una ciudad donde no necesites coche, y por tanto estarías muy acostumbrada a caminar, incluso sin zapatos sobre la arena caliente. Esto nos lleva a tu situación laboral, ya si puedes caminar así nomás en la arena, puedes dedicarte a vender cocofrío, hielofrío, pan dulce, pescadillas, esquites, churros, tostilocos,cerveza-beer, plata, u ofrecer servicios varios como masajes, trencitas, tatuajes o cualquier otra cosa que sea del agrado del público visitante de la playa donde trabajes. Creo que con esta sugerencia se resuelven todos tus problemas.

Queridos lectores, Ana, sigan utilizando este espacio para más quejas y no duden en consultarnos para más soluciones a los problemas que los agobian.

1 comentario:

una mujer como cualquiera dijo...

jajajja está buenísimo no lo había leído, mis comentarios son los siguientes:

En cuanto a lo de volver a nacer como se le hace? me da miedo que en mi caso si resulta ser cierto lo de la reencarnación debido a mi conducta libertina y poco cuidadosa en esta vida reencarne en un.... gusano o algún bicho rastrero por el estilo...entonces todos mis planes propuestos por ti quedarían frustrados.

Pero bueno supongamos que logro volver a nacer en una costeñita o costeñito mi trabajo ideal sería el de mover la pancita ya que no requiere de una fuerte inversión inicial ni es un negocio de alto riesgo, que se puede perder??? creo que esa es la opción más viable pero pensándolo bien seguro en esa vida me quejaría de que no alcanza ni pa comer, tons volveríamos a las quejas y quejas que aunque en un plano totalmente diferente finalmente son quejas.

En resumen creo que me quedo con mi vida y me sigo quejando de esta ya que quien sabe que me espere en la próxima no?

Ah se me olvidaba lo de caminar en la arena eso si me tienen sin cuidado creo que eso se desarrolla desde chico entonces sería algo muy natural para mi asi que de eso no me preocuparía.

Gracias por tus grandes consejos que aunque no componen mi situación me hacen pasar un buen rato jajajjaja

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.