18 agosto, 2008

Tema recurrente: distribución geogáfica de la belleza

Lectores, a continuación les presentó los resultados de la encuesta Mitovsky sobre “LO QUE NOS ATRAE DEL SEXO OPUESTO.” Lo anterior con el fin de ayudar a nuestro(a)s lector(a)s que así lo necesiten en el proceso de adaptación social y aparejamiento. La encuesta muestra en primer lugar cuales son las partes del cuerpo que resultan más atractivas para el sexo opuesto. Posteriormente analiza los resultados de acuerdo a sexo, grupo de edad, nivel de educación e ingreso, localización geográfica. Con esta información, queridos lectores, ávidos de cariño, lo primero que tienen que hacer es detectar cuales son sus fortalezas físicas, en segundo lugar detectar su target, por rango de edad y nivel de educación, y posteriormente mudarse a aquellos sitios del país donde su belleza sea más apreciada. ¡Así de fácil! Pueden consultar el reporte completo, para identificar la información detallada.


"LO QUE NOS ATRAE DEL SEXO OPUESTO Existen diferencias notables en los atractivos que los hombres y las mujeres pedimos en una pareja, en el caso de los hombres la parte del cuerpo que más les atrae en una mujer son las piernas con el 16% de las menciones, en el segundo sitio se encuentran los ojos con 15%, seguido por el rostro con 13%. Otras partes que son muy apreciadas por los varones son los senos (10%), los glúteos (9%), la boca y las caderas (ambos con 5%).

En el caso de las mujeres, la parte que más aprecian en los hombres son en primer lugar los ojos con el 21% de las menciones, con una buena diferencia de por medio les siguen el rostro (12 %), las manos (8%), los glúteos (7 %), las piernas y los brazos (ambos con 6%).




En el caso de los diversos segmentos de hombres, podemos apreciar que los jóvenes aprecian en mayor medida las caderas y los ojos de las mujeres. En el caso de los hombres con mayores niveles de ingreso y escolaridad estos tienen un mayor aprecio por las piernas, los glúteos y el rostro, en las zonas rurales son más mencionados los senos, los glúteos y las caderas (zonas rurales, agárrense que ahí les voy), en cambio en las zonas urbanas el rostro es más apreciado, lo mismo que en el centro del país, mientras que los habitantes del norte y el bajío parecen tener un gusto especial por los senos, en esta última región también destaca la boca y la cintura. Por la definición de los roles más naturales, las mujeres son las que normalmente “eligen” pareja, en sus diferentes segmentos, las jóvenes valoran más en un hombre los ojos, el rostro y las manos, del mismo modo, las más escolarizadas aprecian en mayor medida las manos, los glúteos y la espalda, lo mismo que en las zonas urbanas, mientras que en las zonas rurales son los ojos lo que más se menciona. Por regiones del país, en el norte las damas se fijan más en los glúteos, las piernas y los brazos de los hombres, mientras que en el centro y en el bajío se mencionan más las manos y la espalda."

No hay comentarios.:

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.