17 septiembre, 2008

Otra de Regueton

No conformes con haber invadido las "mentes" de miles de personas, y haberlas incitado a llenar las pistas de baile con movimientos pseudo-eróticos y haber inciusionado también en la música cristiana, los principales exponentes del raeggeton ahora iintentan ocupar espacion en la opinión política. ¡Hágame usted el favor! No quiero asustar a nuestros lectores seguidores de Obama, pero con la entrada del autonombrado "Jefe del Reguetón" a la campaña de McCain, pueden cambiar las cosas.

Fustiga SieteNueve a Daddy Yankee por apoyo a McCain

SAN JUAN.- La controversia entre los exponentes de música urbana se reavivó el viernes cuando el exponente de hip-hop SieteNueve fustigó a Daddy Yankee por el apoyo que el intérprete de "La gasolina'' le dio al candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, John McCain.

En la canción "Quédate callao'', SieteNueve critica severamente que "El cangri'' haya apoyado a McCain, quien se ha comprometido con continuar la guerra de Estados Unidos contra Irak y Afganistán.

"Mira mi hermano, tú sabes quién es John McCain, tú sabes quién quiere seguir derramando sangre tuya y mía y del mundo entero'', dice la letra de la canción, seguida del discurso que el candidato presidencial ofreció cuando Daddy Yankee anunció su respaldo.

SieteNueve indicó a la AP que escribió el tema porque se sintió indignado y destacó que Daddy Yankee debe pedir disculpas públicas a las madres que han perdido sus hijos en la guerra.

"Fue parte de una indignación que casi todo el mundo tiene con la política de Estados Unidos sobre la guerra... me indigné cuando vi que Daddy Yankee estaba haciendo una campaña para que los jóvenes emitan su voto en Puerto Rico y veo que se está afiliando a la campaña de McCain y me parece que hay un conflicto de intereses'', dijo el artista, cuyo nombre de pila es Freddy Abreu.

Explicó que es contradictorio que Daddy Yankee apoye a McCain y, a su vez, participe en la campaña local "Vota o quédate callao'', dirigida a los jóvenes puertorriqueños para que sean conscientes sobre la importancia de acudir a las urnas.

Para SieteNueve, McCain sólo está utilizando la figura de Daddy Yankee para lograr el favor de los electores jóvenes.

En cuanto a Barack Obama, SieteNueve sostuvo que no lo apoya, pero entiende que es mejor candidato que McCain.

"No lo endoso, pero pienso que Obama es un símbolo bien importante en la historia de Estados Unidos por ser el primer afroamericano en ser candidato y se ha opuesto totalmente a la guerra y ha hablado de remover a las tropas de Irak'', apuntó.

La canción está accesible libre de costo en formato digital.

En internet:

www.myspace.com/sietenueve

www.myspace.com/trabuco79

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por algo "El Anticristo 2007" puso en youtube un "documental" sobre los reguetoneros... deberían de verlo y entender por qué actuan así de vez en cuando... jajaja

Pil dijo...

no, no, no.... ¿sietenueve??????
qué chi***dos es eso?????

S.S dijo...

No está mal. Digo, si me dijeran que Daddy Yankee va a votar por McCain me haría votar por Obama.
Realmente dudo que alguien vaya a estar en las urnas y diga: "Hey a mi también me gusta la gasolina, tal vez McCain no es tan mala opción!"

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.