13 octubre, 2008

Abandono la lucha

Quienes hayan seguido este blog desde hace tiempo estarán al tanto de mi permanente lucha contra el bigote y también sabrán de mis constantes derrotas en la lucha. No quiero ser tachada de desertora, pero gracias al American Mustache Institute me he dado cuenta que no es necesario ni deseable renunciar a este vello facial, capaz de adornar y dar estilo hasta a la cara más simple o fea. Así pues, abandono la lucha, me uno al instituto y me apego a sus principios:

“…is important to note that the greatness of a mustache is that a new style can be created each day by any mustached man... and sometimes a woman.
"A mustache is a terrible thing to waste."


American Mustache Institute.Protecting the rights of, and fighting discrimination against, mustached Americans by promoting the growth, care, and culture of the mustache.

7 comentarios:

América Gutiérrez dijo...

Por ahí escuché que los vellos son los puntos que conectan el aura, así que tu aura debe ser muy poderosa, aun más si mantienes lo vellos que naturalmente han brotado en tu anatomía. Nos leemos

Atzimba dijo...

jajaja, siempre hay un roto para un descocido ¿no?

Trendy dijo...

Si eso piensan, de las piernas ni hablamos, para que no tengan una dimensión precisa de mi aura...

S.S dijo...

Hmmm en ese caso mi trasero es la interpretación del nirvana... Sí lo sé, no es el comentario más elegante, pero sí el más honesto.

Aline dijo...

Haber sabido y no le pago 35 dólares a una colombiana para que me arranque las entrañas en mi último deep bikini wax.

Trendy dijo...

IIIIIIIIIIIIIIUUUUKKKK!!! Aline, con estos comentarios, sólo ganaremos más mails de odio, asco y aversión. Síguele echando leña al fuego!

Aline dijo...

Mira Camila, era un comentario serio, estoy profundamente preocupada por la armonía de mi aura.

"De grande quiero ser como las trendies"

Los invitamos a unirse a nuestro club de fans internacional "De grande quiero ser como las Trendies". Búscanos en facebook y únete este selecto club de fans.